Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

U. de Chile

U. de Chile aseguró la incorporación de Pablo Parra

204 Visitas | 19 diciembre 2018

Universidad de Chile aseguró la incorporación del volante creativo de 24 años, Pablo Parra, jugador que llegará desde Cobreloa a cambio del pago de US$ 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del nacido en Chillán el 23 de julio de 1994.

El formado en las divisiones cadetes de Ñublense, llegará a Santiago este jueves 20 de diciembre para efectuarse los chequeos médicos de rigor y firmar luego su contrato con los laicos.

Pablo Parra se suma a Matías Campos López quien también cerró su paso a los azules luego de cumplir una destacada campaña personal en Palestino, rematando como el tercer goleador del Torneo Nacional 2018 con 14 conquistas.

Entretanto, Carlos Quintana, defensa central de Talleres de Córdoba, podría ser oficializado en los próximos días. El jugador de 30 años conversó con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quedando muy avanzadas las negociaciones para arribar a La Cisterna. Misma situación es la que se espera suceda con el ex Universidad de Concepción, Sergio Vittor y también con Sebastián Palacios.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios