Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

U. de Chile

Frank Kudelka: “Gonzalo Jara es el reemplazante natural de Rafael Vaz”

102 Visitas | 08 noviembre 2018

El entrenamiento de Universidad de Chile no empezó de la mejor manera, no por alguna lesión o castigo como sucedió hace algunas semanas. Durante la jornada de esta mañana se supo del sensible fallecimiento de la madre de Rafael Vaz.

El jugador viajó a Brasil con permiso indefinido para estar junto a su familia y no estará en el partido ante San Luis de Quillota este sábado en el Estadio Lucio Fariña. El central se suma a los descartes por lesión de Ángelo Henríquez, Felipe Seymour y Sebastián Ubilla.

“Son imponderables de la vida muy dolorosos, primero está el ser humano. Sólo queda  acompañar, respetar y esperar. No hay más que decir de eso”, comentó Frank Kudelka.

El técnico azul adelantó que “el reemplazante natural de Vaz es Gonzalo Jara por posición, más allá que podamos sostener otro tipo de variantes hasta el viernes. No hay muchas opciones”.

En cuanto al partido ante los canarios, Kudelka confirmó que Jean Beausejour está recuperado y será parte del equipo titular. Sin embargo, “Bose” no será lateral e ingresará como puntero izquierdo saliendo del equipo Francisco Arancibia.

“Sentimos que tenemos la obligación de ganar para seguir creciendo en la tabla de posiciones y ver qué nos depara el destino cuando termine”. En cuanto a la posibilidad de alcanzar a U. Católica dijo que “hay que ser muy claro y contundente, los sueños siempre están, pero a mi entender existe algo muy importante que es tener los pies puestos sobre la tierra porque somos dependientes de otros equipos que están por arriba nuestro”.

San Luis y Universidad de Chile fueron programados para el sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios