Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

U. de Chile

En U. de Chile confirman conversaciones con Harold Mayne Nicholls

174 Visitas | 20 diciembre 2018

Una de las decisiones importantes que fueron informadas tras la reunión de directorio efectuada en Azul Azul, es la desvinculación de Ronald Fuentes quien se desempeñaba como gerente deportivo y la de Pablo Silva quien era uno de los directores ejecutivos del club.

En el caso particular de Fuentes, su puesto será ocupado por Sabino Aguad, quien ya ha estado trabajando en la conformación del plantel universitario. Por su parte, para cubrir la vacante que dejó Pablo Silva, algunos integrantes del directorio han mantenido conversaciones con el ex presidente de la ANFP: Harold Mayne Nicholls.

“No puedo negar que hemos tenido conversaciones con él. Harold nos presentó un proyecto y en el directorio nos tomaremos dos semanas para definir la nueva estructura administrativa del club. Eso puede ser con la llegada de una persona o moviendo algunas piezas internamente”, dijo Carlos Heller.

Respecto a los alcances de la propuesta que conversan con Mayne Nicholls, el presidente de Azul Azul dijo que “es un proyecto para reemplazar una vicepresidencia ejecutiva o un director ejecutivo, es un cargo equivalente a lo que venía desarrollando Pablo Silva. No sería parte del directorio, más bien sería una parte remunerada como un ejecutivo más de la compañía”.

Entretanto, Mayne Nicholls ratificó a Radio Agricultura los contactos con U. de Chile. “Hemos conversado, son proyectos grandes y ambiciosos que requieren tiempo y maduración antes de tomar decisiones. Si resulta bien, caso contrario, no pasa nada tampoco”.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios