Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

U. Católica

U. Católica quiere los goles de Ronnie Fernández

211 Visitas | 06 diciembre 2018

En Universidad Católica confirmaron que saldrán en busca de un lateral izquierdo, volantes externos y delanteros, todo pensando en la conformación del plantel con el que jugarán la próxima Copa Libertadores de América.

Dentro de los arietes que interesa en el directorio de Cruzados, está el del ex Wanderers, Puerto Montt, Naval, Concepción, Deportivo Cali y Bolivar, Ronnie Fernández. Precisamente, el delantero fue dirigido por Beñat San José en Bolivia, dejando un muy buen recuerdo en el equipo que logró el título durante el Clausura 2017.

“Los recuerdos junto a Beñat San José son muy buenos porque se lograron cosas importantes en Bolivia. Ronnie está muy entusiasmado con la idea. Ahora está en el Al Fayha de Arabia Saudita donde tiene contrato por dos años más, pero el club está pasando por problemas económicos y hace tres meses que no pagan los salarios”, comentó a Deportes en Agricultura el representante Ernesto Elgueta.

“Frente a esta situación se abrió una posibilidad que Ronnie Fernández pueda salir del club en diciembre. El jugador fue puesto en el mercado, tanto para venta o préstamo, tenemos opciones de clubes de China, Emiratos Árabes Unidos y acá en Arabia Saudita. Sin embargo, de ser U. Católica y por jugar Copa Libertadores, Ronnie estaría dispuesto a dejar de lado lo económico para preferir lo deportivo”.

Ronnie Fernández ha jugado 37 partidos en el Al Fayha de Arabia Saudita convirtiendo 16 goles.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios