Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

U. Católica

Jaime Carreño y su futuro: “No sé qué pasará”

146 Visitas | 06 diciembre 2018

Jaime Carreño fue uno de los jugadores fundamentales en la obtención de la estrella 13 de Universidad Católica. El joven volante cruzado ingresó de emergencia en el partido ante Deportes Temuco y logró el gol del empate parcial que derivó en el posterior triunfo y título de la franja.

“No me esperaba cerrar el año así, fue fome y difícil entrar por la situación de Ignacio Saavedra porque a nadie le gusta entrar por un compañero que está lesionado. Me tocó y pude marcar. No me lo esperaba, tampoco jugar desde el minuto 13, lo que también significa que estamos todos preparados para ganar”, dijo a La Tercera.

El también ex jugador de Everton de Viña del Mar, destacó la labor social que viene realizando Cruzados, donde cada cierto tiempo visitan canchas y escuelas de fútbol de distintas comunas de la capital para fomentar la práctica deportiva y el afecto por los colores de la UC.

“La mayoría de los que hemos llegado a Católica somos de barrio. Soy de Recoleta, criado ahí. Es difícil llegar al primer equipo en la institución que sea. Todos somos humanos, humildes y muchos de barrio reitero. Eso es lo que queremos demostrar, que es bien difícil llegar a donde estamos, pero con mucho esfuerzo se puede lograr”.

Jaime Carreño aún se mantiene con la incertidumbre de no saber qué pasará con él durante la temporada 2019, si seguirá en el equipo de Beñat San José o deberá salir nuevamente a préstamo. “No puedo decir nada al respecto, no sé qué pasará”, finalizó.

 

Noticias recomendadas VER +
Comentarios