Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

U. Católica

Diego Buonanotte y la Copa Libertadores: “Somos conscientes que hay que traer refuerzos”

359 Visitas | 18 diciembre 2018

Sin duda no fue el mejor sorteo de Copa Libertadores para Universidad Católica, eso lo perciben incluso en la interna de Cruzados. El equipo de la franja tendrá la misión de superar a Gremio, quien fue campeón y semifinalista en las últimas dos versiones del torneo, Rosario Central de Argentina y un rival que saldrá de la fase preliminar.

“Un desafío muy bonito e interesante. Queremos seguir haciendo historia en Universidad Católica, la idea es ir paso a paso y lo primero que tenemos en mente es pasar la fase de grupos. Para hacer historia tienes que ganar a todos y superar diferentes obstáculos. Es un grupo muy duro pero vamos a dar pelea”, dijo a Deportes en Agricultura, Diego Buonanotte.

El volante trasandino advierte que, para poder cumplir el objetivo de instalarse en la fase de los 16 mejores clubes del continente, deben necesariamente potenciar el actual plantel de jugadores.

“Está claro que tenemos que conformar un plantel muy competitivo, pero la gente encargada de eso ya estará contactando a las alternativas para armar el equipo del 2019, con el entrenador que va a tomar el puesto que hoy está vacante”.

Agregó que “todos somos conscientes que hay que traer refuerzos y la gente encargada de eso sabrá tomar las mejores decisiones para después conformar el plantel”.

Por su parte, el Gerente Deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, declaró a Fox Sports que “nos tocó un grupo con Gremio que este año llegó a semifinales y el anterior fue campeón, Rosario Central que de local es muy fuerte y probablemente Atlético Nacional de Colombia. Será una linda copa para jugar y ojalá podamos estar a la altura”.

La fase de grupos comenzará el 5 de marzo y finalizará el 9 de mayo de 2019.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios