Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Selección Chilena

Reinaldo Rueda y su continuidad: “Vamos a ver”

317 Visitas | 04 diciembre 2018

El director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, asistió a la Gala El Gráfico – ANFP donde se entregaron los premios a los mejores futbolistas de la Temporada 2018. Tras la ceremonia, el caleño habló brevemente sobre el año de la Roja y su continuidad.

“La temporada fue aceptable e importante para lo que se viene, seguro serán seis meses importantes los que se aproximan. Con Sebastián Moreno ya nos saludamos, vamos a ver”, dijo el entrenador nacional.

Por su parte, Arturo Salah se refirió a su gestión como presidente. “Cumplí una etapa y la ANFP logró el objetivo para el cual nos habían pedido asumir. El directorio que llegue, el presidente que llegue, encontrará una ANFP sólida en todos los aspectos. Estamos logrando que la familia vuelva a los estadios y esperamos que se siga por ese camino para que el fútbol regrese a ser lo que era antes y habíamos perdido tontamente”.

El próximo desafío de la selección nacional será en el mes de marzo, mismo mes en que asumirá oficialmente Sebastián Moreno como presidente de la ANFP.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios