Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Selección Chilena

Johnny Herrera: “La nueva camada de porteros le puede dar mucho a Chile”

407 Visitas | 21 noviembre 2018

Durante el primer año de Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, se probaron varios arqueros que pueden ser parte del denominado recambio de jugadores. Fernando de Paul, Brayan Cortés, Gabriel Arias, Gonzalo Collao, Lawrence Vigouroux y Yerko Urra fueron algunos de los convocados por el técnico caleño, ellos se sumaron a los experimentados Johnny Herrera y Cristopher Toselli.

“Es bueno que salgan nuevos arqueros. Hay una camada de porteros jóvenes que le pueden dar mucho a Chile, mira lo que hizo Bryan Cortés, y ahora también llamaron a Yerko Urra, que también es muy bueno”, dijo Johnny Herrera.

Herrera también hizo un balance del año 2018 para la Roja. “El saldo es positivo, no es fácil reemplazar a tantos jugadores que le dieron tanto al país en el último ciclo. Hay una mixtura de jóvenes con jugadores más avezados que con el correr de los partidos lograrán mayor entendimiento y con ello mejores resultados”.

Los próximos partidos de Chile en fecha FIFA será durante el mes de marzo donde enfrentará a Estados Unidos y a otra selección aún por confirmar.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios