Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Polideportivo

Michael Schumacher vio el GP de Brasil por televisión

235 Visitas | 06 diciembre 2018

El presidente de la FIA confirmó que el káiser sigue pendiente de la máxima categoría y que vieron juntos la carrera de interlagos en la casa del alemán

Jean Todt, presidente del máximo organismo rector del automovilismo reveló que hace algunas semanas compartió con Michael Schumacher durante el Gran Premio de Brasil, y que ambos siguieron la victoria de Hamilton por televisión:

“En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo (de Michael). Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza“, confirmó el mandamás a Autobild.

Las declaraciones de Todt llegan a aliviar la incertidumbre de los fanáticos de Schumacher, dado que el hermetismo de la familia del ex piloto ha sido total desde el fatídico accidente que en 2013 dejó a la leyenda en crítico, sin poder hablar o caminar.

Eso sí, Jean Todt no sólo habló del íntimo momento compartido con su eterno amigo, sino que también se tomó el tiempo de criticar la transmisión debido a la alta cantidad de cortes publicitarios que les impidieron ver la carrera de forma íntegra:

“Entiendo que las cadenas privadas necesitan esta publicidad para financiar sus coberturas y que esté regulado, pero he echado de menos una de esas ventanitas en la parte inferior de la pantalla para poder seguir la carrera”, aseguró.

Por último, el francés aclaró que pese a las críticas, respeta el trabajo de los periodistas y siempre le sugirió a Schumacher seguir un camino similar:

“Tanto los periodistas como los reporteros son muy competentes. No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo. No me gustaría estar en su papel y siempre aconsejé a Michael que no se convirtiera en uno de ellos“, finalizó.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios