Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Polideportivo

Joaquín Niemann, el Mejor de los Mejores 2018

242 Visitas | 18 diciembre 2018

Joaquín Niemann era uno de los firmes candidatos para recibir el premio al “Mejor de los Mejores” y lo consiguió en la entrega de premios que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile a los más destacados de la temporada 2018.

El golfista de 20 años superó en las votaciones finales a Arley Méndez, Nicolás Jarry y las hermanas Melita y Antonia Abraham.

“Estuve el año pasado acá y, como dije en esa oportunidad, me hubiese gustado haber ganado el premio y fue mucho más rápido de lo que pensé. Feliz de tenerlo en mis manos. Se siente aún mejor al ser golfista ya que este deporte no ha sido tan grande últimamente. Poco a poco ha ido creciendo”, dijo tras la premiación.

Respecto a la temporada 2019, el ganador del “Cóndor”, apuesta a ir quemando etapas y mantener la estrategia de preparación que tantos logros le permitió alcanzar durante el año que ya termina.

“Sólo pienso en el presente y trato de tener los pies lo más centrado posible. Cada día hablamos con mi entrenador sobre qué vamos a hacer y cómo lo desarrollaremos para ser mejores. Así es cómo se han ido dando los resultados en mi carrera profesional”.

En cuanto al deporte paralímpico, el “Mejor de los Mejores 2018” fue el nadador Alberto Abarza. El récord panamericano y cuatro medallas de oro en el World Para Swimming dijo que “mi mejor premio es el amor que tengo día a día. Mi hija vino a revolucionar mi vida y eso es todo lo que necesito. Así saco las ganas para poder entrenar”

Noticias recomendadas VER +
Comentarios