Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Polideportivo

Hans Podlipnik: “El retorno de Julio Peralta ayuda a tener mayor estabilidad y mejores opciones en el dobles”

119 Visitas | 06 diciembre 2018

Nicolás Massú entregó la nómina de tenistas que viajarán a Austria para jugar la serie de Copa Davis el próximo 1 y 2 de febrero, enfrentamiento válido por el repechaje al Grupo Mundial. Entre los elegidos por el capitán chileno destaca el regreso de Julio Peralta quien será incluido en el partido de dobles.

“El retorno de Julio Peralta ayuda a tener mayor estabilidad y mejores opciones en el dobles, porque siempre dependíamos de Nicolás Jarry. Si Nico llegaba muy cansado, nos ponía en una posición que nos comprometía mucho como equipo. Julio entrega solidez y un plan como equipo”, comentó Hans Podlipnik a Deportes en Agricultura.

El también doblista chileno no establece preferencias para jugar ante la pareja austríaca. “Con los dos (Jarry y Peralta) he jugado varias veces, con ambos me siento muy cómodo. Todo va a depender de la decisión de Nicolás Massú, cómo estemos entrenando durante esa semana y ciertamente cómo termine Nicolás Jarry después del singles”.

El equipo chileno de Copa Davis lo componen los singlistas Nicolás Jarry (43°), Christian Garín (85°) y Marcelo Tomás Barrios (298°), mientras que para el dobles Massú optó por Julio Peralta (40° en dobles) y Hans Podlipnik (69° en dobles).

 

Noticias recomendadas VER +
Comentarios