Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Sporting Cristal confirmó salida de Mario Salas

236 Visitas | 18 diciembre 2018

Sporting Cristal de Perú publicó un comunicado oficial donde confirmó que Mario Salas hizo efectivo el pago de la cláusula de salida desligándose del conjunto incaico. De esta manera, el director técnico nacional tiene campo libre para negociar su arribo a Colo Colo.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la Opinión Púbica y prensa especializada lo siguiente:

1. El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal.

2. El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico.

3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica.

4. Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá el profesor Mario Salas Saieg, hoy martes 18 de diciembre de 2018, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 5:00 p.m (19:00 horas de Chile).

Club Sporting Cristal S.A.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios