Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Presidente de Deportes Vallenar, John Sol: “Creemos que hay una persecución”

266 Visitas | 13 diciembre 2018

Luego que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmara la cancelación de licencia a Deportes Vallenar para la temporada 2019,es decir, notificó al club atacameño que no podrá competir en la Segunda División Profesional el próximo año, los directivos del club ratificaron que apelarán esta tarde a dicha medida, tal como se los permite el reglamento.

“Creemos que hay una persecución, pero no queremos pasar nuevamente por esta situación. Creo que es mejor no participar el próximo año por todo lo que ha sucedido el 2018. Lo único que queremos es resolver esto de buena forma y qué más sano de lograrlo que en base a alguien que vea el fondo”, comentó en exclusiva a Deportes en Agricultura, el presidente de Deportes Vallenar, John Sol.

El directivo manifestó además que pretenden “que un ente competente diga, Vallenar estuvo bien y la ANFP estuvo bien, sólo estamos pidiendo eso. No es sano seguir con este proceso, la justicia ordinaria deberá resolver por un lado, y que la ANFP tenga una demanda ordinaria es algo que también los entorpece”.

Deportes Vallenar presentó una demanda ordinaria contra la ANFP en el 9° Juzgado Civil de Santiago. Infringiendo el requisito J.1 letra c) del artículo 20 del reglamento de Licencias de Clubes.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios