Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Presidente de Antofagasta: “No hemos tenido contacto desde U. Católica por Branco Ampuero”

236 Visitas | 08 noviembre 2018

Cuando sólo faltan dos fechas para terminar el Campeonato Nacional, Universidad Católica, líder exclusivo con 55 puntos, se prepara para recibir en San Carlos de Apoquindo a O’Higgins de Rancagua.

Pese al momento deportivo que podría coronar con el título al equipo de la franja, algunos jugadores muestras cierto grado de preocupación respecto a su continuidad en la institución. Luciano Aued adelantó que tendrá reuniones a fin de mes con los regentes, lo mismo sucederá con Germán Lanaro.

Otro que termina contrato con la UC es el defensa central Branco Ampuero. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, el directorio de U. Católica aún no inicia las conversaciones para una eventual renovación.

“No recuerdo si el contrato de Branco Ampuero con U. Católica dice que termina el vínculo al término del campeonato o el 31 de diciembre, como sea, aún queda tiempo para ver esa situación”, dijo a Deportes en Agricultura el presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez.

El directivo confirmó que “no hemos tenido ningún contacto directo que nos diga que Cruzados va a ejercer la opción de compra. En todo caso, ellos tienen la opción por el 50% establecido por escrito y firmado cuando de concretó el préstamos del jugador hace 1 años y medio”.

Sánchez detalló que “si ellos hacen uso de esa cláusula no hay nada más que negociar, nos notificarán y seguiremos el proceso de compra. Si deciden lo contrario, entonces Branco Ampuero regresa a Deportes Antofagasta”.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios