Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Mauricio Riffo y partido con la U: “Ellos tienen debilidades y trabajamos sobre eso”

131 Visitas | 08 noviembre 2018

San Luis de Quillota se jugará este fin de semana una de sus últimas chances para mantenerse en la Primera División, los canarios recibirán a Universidad de Chile con la obligación de ganar para seguir aferrándose a una opción de permanencia.

Los dirigidos por Mauricio Riffo son los colistas de la competencia con 23 puntos, a cinco de distancia de Everton, equipo que en este momento se estaría salvando del descenso.

“Miedo no tenemos, eso no puede haber en esta instancia, sí existe respeto. Tenemos muchas ganas, el equipo está comprometido y ha ido creciendo en esta última etapa. Vamos a luchar para poder lograr el objetivo de quedarnos en la categoría”, comentó Mauricio Riffo.

Respecto a los universitarios, que no contarán con Rafael Vaz, Ángelo Henríquez, Sebestián Ubilla y Felipe Seymour, el técnico de los canarios aseveró que tienen falencias que pueden ser explotadas en beneficio de su equipo.

“Respeto mucho a los rivales, pero ellos también tienen debilidades y trabajamos sobre eso. Atacaremos esos aspectos y contrarrestaremos las fortalezas que nos puedan presentar”.

Riffo añadió que “nosotros tenemos velocidad en ataque y fortaleza en el juego aéreo. Universidad de Chile debe preocuparse de eso, San Luis ha crecido y veo a los jugadores con convicción para obtener el triunfo. Estamos tranquilos esperando el día del partido”.

San Luis y Universidad de Chile fueron programados para las 17:00 horas del sábado 10 de noviembre en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios