Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Harold Mayne Nicholls: “Estoy confiado, contento y conforme de sumar el apoyo de clubes”

241 Visitas | 08 noviembre 2018

Las elecciones de presidente en la ANFP se acercan a paso raudo y los 32 clubes de Primera División y Primera “B” deberán decidir entre Jorge Uauy, Sebastián Moreno o Harold Mayne Nicholls, al reemplazante de Arturo Salah en el sillón del balompié nacional.

“Estoy confiado, contento y conforme de sumar el apoyo de clubes. Además de eso, estoy satisfecho por mantener comunicación con los equipos del fútbol chileno”, comentó en su visita a Valparaíso, Harold Mayne Nicholls.

El ex timonel del fútbol chileno entre 2007 y 2011, se mostró contrariado respecto a la decisión de Jorge Contador de apoyar la lista de Jorge Uauy, recordando además que fue uno de sus cercanos en administraciones pasadas.

“Me sorprendió y se lo dije personalmente. Me siento decepcionado y ya no es la misma amistad por razones obvias”, enfatizó el candidato.

Mayne Nicholls volvió a confirmar que su idea en caso de ganar las elecciones es mantener el proceso que encabeza Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

“Me gustaría que siga en la selección. Lo que inició lo pueda terminar porque ya hay un camino recorrido y empezar todo de nuevo cuesta. Él ha ido viendo jugadores y necesitamos que quién esté para la Copa América sepa bien de qué dispone para poder enfrentar bien los torneos”.

Las elecciones de presidente en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, fueron programadas para el jueves 29 de noviembre en la sede de Quilín.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios