Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Francisco Bozán seguirá siendo el director técnico de U. de Concepción

264 Visitas | 18 diciembre 2018

Universidad de Concepción confirmó durante esta jornada de martes la renovación de contrato de  Francisco Bozán para la temporada 2019. El director técnico cumplió con creces las expectativas que tenía el directorio del Campanil, quienes también esperaban que se mantuviera en la institución.

“Nos parece bien porque nosotros queríamos que se quedara, tuvo una excelente campaña con el equipo al finalizar segundos en el torneo nacional y clasificar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América”, comentó el presidente de UDEC, Mario Rodríguez.

“Aún no nos hemos sentado a conversar sobre el plantel, pero sabemos que Francisco Bozán nos va a pedir algunos jugadores para la próxima temporada”.

El primer gran desafío que tendrá Francisco Bozán el próximo año será Copa Libertadores, torneo que los penquistas jugarán por tercera vez en su historia. En esta oportunidad, fueron sorteados en el Grupo C junto a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Godoy Cruz de Argentina.

“Estamos satisfechos con los rivales que nos tocaron, todos son difíciles pero este grupo es más accesible que el que le tocó por ejemplo a U. Católica. Si nos logramos reforzar bien, y ganamos los partidos de local, podemos tener chances”.

“Queremos subir un peldaño respecto a lo que hicimos hasta ahora, para eso necesitamos refuerzos que sean propiamente tales”.

En cuanto al plantel de jugadores, Mario Rodríguez confirmó que U. de Concepción realizó una propuesta para conversar una eventual renovación del central argentino, Sergio Vittor.

“Le hicimos una oferta a Vittor que está analizando. Él quería volver a Argentina para jugar en Racing, pero se fue con una propuesta nuestra que quedó de contestar. Si no continúa, entonces tendremos que buscar un reemplazante que esté a la altura de este excelente jugador”.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios