Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

DT Wanderers Miguel Ramírez: “Desde un principio buscamos lo que trabajamos”

212 Visitas | 08 noviembre 2018

Santiago Wanderers de Valparaíso sacó mínima ventaja sobre Deportes Valdivia al ganar 2-1 en el partido de ida de la liguilla jugada en el Estadio Elías Figueroa Brander del Cerro Playa Ancha.

Luis Valenzuela y Enzo Gutiérrez marcaron para los caturros, mientras que Gustavo Lanaro fue el encargado de anotar para los valdivianos.

“Nos costó pero se ganó. El hecho que este equipo tenga claro que jugando al fútbol e insistiendo siempre en nuestra idea, sin ir a chocar o buscar pelotazos, podemos generar y ganar partidos como este ante Valdivia”, dijo en conferencia de prensa Miguel Ramírez.

El director técnico del equipo porteño quedó satisfecho por la actitud mostrada en Valparaíso donde sus dirigidos no bajaron la intensidad hasta establecer la diferencia final.

“Quedé conforme porque desde un principio buscamos lo que trabajamos. Hay mérito del rival que supo contrarrestar nuestro fuerte que es el ataque por las bandas. Lo que me dejó contento es que este equipo no baja los brazos, insiste y busca ya sea a ras de pasto, con centros o balones detenidos”.

Valdivia y Santiago Wanderers jugarán la revancha en el Estadio Parque Municipal el domingo 11 de noviembre desde las 12:30 horas.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios