Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Fútbol internacional

Presidente de Boca confirma: final de la Libertadores se juega mañana

917 Visitas | 10 noviembre 2018

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, acaba de confirmar que la final de ida de Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate fue suspendida hasta mañana a las 16:00 horas.

El cuerpo de árbitros que encabeza el chileno Roberto Tobar revisó la cancha del estadio La Bombonera, donde constató que la pelota botaba con dificultad y en algunas zonas no podía correr por la cancha, luego de lo cual activó el protocolo que obliga a suspender el partido por 24 horas.

La cancha lucía completamente anegada, a raíz de las intensas lluvias que habían comenzado a caer a eso de la una de la tarde y que nunca se detuvo hasta la hora en que se adoptó esta decisión.

De acuerdo a la autoridad meteorológica argentina, la lluvia continuará mañana, por lo que las autoridades de Conmebol deberán analizar mañana, en el mismo estadio, si las condiciones son las idóneas para jugar el partido.

Los equipos no alcanzaron a dejar sus respectivas concentraciones, y ya fueron notificados por Conmebol del aplazamiento del partido en 24 horas.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios