Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Fútbol internacional

Jorge Sampaoli: “Espero estar a la altura de esta histórica institución”

201 Visitas | 19 diciembre 2018

Jorge Luis Sampaoli Moya puso fin a su “luto” tras salir de la Selección de Argentina y volvió al fútbol como el nuevo director técnico del Santos de Brasil. El casildense de 58 años tendrá la responsabilidad de protagonizar junto al Peixe el Brasileirao, la Copa Brasil, el torneo Paulista y la Copa Sudamericana.

“Espero estar a la altura de esta histórica institución. Tras mi salida de la selección argentina intenté buscar una institución que tenga que ver con mi idea futbolística, después de analizar una serie de proyectos futbolísticos apareció lo de Santos y no lo dudé”, dijo Sampaoli.

Aseveró que “acá tengo mucho por hacer y mucho por disfrutar dadas las características del futbolista brasileño. Quiero que disfrutemos del juego y protagonizarlo desde el inicio, cada jugador que llegue a Santos debe entender en el lugar donde está”.

El campeón con U. de Chile y la selección nacional, asume como un reto importante sacar rendimiento al club que vio nacer a jugadores de nivel mundial como Pelé y Neymar Jr.

“Mi idea es siempre pensar mucho más en el arco del frente que en el mío. Esa idea la quiero impulsar en un club que me avala desde su historia con jugadores como Pelé o Neymar, algo que nos obliga a jugar de esa manera”.

El debut en Copa Sudamericana de Santos será ante River Plate de Montevideo.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios