Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Fútbol internacional

El mundo espera que ahora si se juegue la final entre River Plate y Boca Juniors

235 Visitas | 07 diciembre 2018

Todo parece indicar que ahora sí se jugará la polémica final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El Estadio Santiago Bernabéu de Madrid espera por los equipos más populares de argentina en un ambiente de máxima tensión por los hechos de violencia ocurridos el 24 de noviembre en Buenos Aires.

Serán cerca de 2.000 los efectivos policiales que resguardarán el orden, en un protocolo de seguridad que incluso supera aquellos que se establecen en España para el Derby entre Real Madrid y Barcelona.

Mientras se ultiman detalles para el duelo entre “Millonarios” y “Xeneizes”, los planteles definen las formaciones titulares, sin dejar de hablar sobre todo lo que ha generado el partido.

“Hubo mucha gente que quedó dolida y nosotros no lo vamos a remediar con palabras, sólo con resultados. Este es un acontecimiento único fuera de nuestra tierra y hay que disfrutarlo. Dentro de todo lo que es este partido, somos una piedra importante, pero no los que decidimos”, dijo Leonardo Ponzio.

El portero Franco Armani advirtió que “nos hubiese gustado jugar de local, en el Estadio Monumental y con nuestra gente, pero ya no se pudo. Esperamos brindar a la afición de River Plate el título porque lo merecen ellos, lo merecemos nosotros y todos quienes nos han apoyado”.

Por el lado de Boca Juniors tomó la palabra el “Apache” Carlos Tévez. “Qué locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River y a ellos de darla en su estadio. La verdad son tres locos sentados detrás de un escritorio que no entienden nada”.

Mientras que Darío Benedetto aseveró que “se hablaron muchas cosas, pero lo cierto es que nosotros queríamos jugar en la cancha de River Plate. No existe nada más lindo que un Boca – River, pero le sacaron la ilusión de ver el partido a todos los hinchas por culpa de unos pocos desadaptados”.

River Plate y Boca Juniors fue programado para las 16:30 horas de Chile del domingo 9 de diciembre con arbitraje del uruguayo Andrés Cuhna.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios