Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Colo-Colo

Julio Barroso seguirá en Colo Colo por dos años más

221 Visitas | 21 diciembre 2018

La renovación de contrato de Julio Barroso fue la negociación más complicada a la que se enfrentó durante estos meses el directorio de Blanco & Negro, incluso por varios días las conversaciones estuvieron en punto muerto, al punto que Barroso estuvo analizando ofertas para partir a otros clubes.

Sin embargo, la llegada de Mario Salas a la banca técnica del cacique y su intensión de contar con el zaguero para el plantel popular fueron claves para reactivaron el diálogo entre jugador y directiva, negociación que terminó con el “Almirante” firmando hasta fines de la temporada 2020.

Julio Barroso publicó en su cuenta de twitter oficial un mensaje dirigido a los directivos e hinchas: “Dos años más juntos en este hermoso club, aunque lo diga siempre, igualmente lo vuelvo a repetir. Primero gracias a Dios por permitirme vestir esta hermosa camiseta, gracias a ustedes por tanto cariño en las buenas y en las malas, gracias al club por el esfuerzo que hizo para seguir contando conmigo. Que el próximo 2019 nos encuentre juntos, esforzándonos por conseguir nuevos éxitos. Vamos Colo Colo”.

Barroso, que también aceptó una baja en sus remuneraciones, deberá competir por un puesto de titular con Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

 

 

Noticias recomendadas VER +
Comentarios