Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Colo-Colo

Julio Abuawad por Jaime Valdés: “Nos gustaría que viniera, pero en Palestino no puede ganar lo que percibe hoy”

219 Visitas | 07 diciembre 2018

Se mantiene la incertidumbre respecto a la continuidad de Jaime Valdés en Colo Colo. El volante de creación se reunió con los directivos de Blanco & Negro y se decidirá en los próximos días si se mantiene en el Estadio Monumental.

Jaime Valdés ha manifestado a su círculo más cercano no sentirse cómodo en el cacique por los últimos acontecimientos que han salido a la luz pública. Si se concreta su salida anticipada del club popular, Palestino podría ser su siguiente destino.

Desde la institución tetracolor han dicho que la vuelta de Jaime Valdés les seduce, pero advierten que el tema económico puede ser una complicación importante. “Con Jaime Valdés tenemos una muy buena relación, personalmente lo conozco desde los 12 años y sé el deseo que tiene de terminar su carrera en Palestino”, dijo el directivo Julio Abuawad a Deportes en Agricultura.

“Él también sabe que en Palestino no va a poder ganar lo que percibe hoy, ni podemos hacer un esfuerzo de esa magnitud. Nos encantaría que viniera, pero no podemos presionar, ojalá se pueda dar”.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios