Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Colo-Colo

Juan Manuel Insaurralde: “Nuestra relación con Marcelo Espina es la mejor”

92 Visitas | 08 noviembre 2018

Juan Manuel Insaurralde concurrió este mediodía a la conferencia de prensa de Colo Colo y volvió a analizar el complejo panorama por el que pasan en el Campeonato Nacional. El cacique necesita ganar los dos partidos que restan para asegurar un cupo en Copa Sudamericana.

“Hoy nos encontramos en una situación que no es cómoda y es tarea nuestra comenzar a revertir este momento”, dijo el defensa central.

“Chaco” comentó además la relación que tiene el plantel con el gerente deportivo, Marcelo Espina. “Nuestra relación con Marcelo es la mejor. Sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero queremos salir de este mal momento todos juntos”.

Insaurralde destacó la amistad que tiene con Martín Palermo, uno de los candidatos para asumir la banca del cacique. “Saludé a Martín (Palermo) por su cumpleaños porque tengo una buena relación con él. Yo no tengo que hablar si él es el indicado para ser el técnico de Colo Colo, eso lo ven los dirigentes”.

Juan Manuel Insaurralde jugó en Boca Juniors la temporada 2016-2017, por tal motivo destacó la final de Copa Libertadores que jugará el equipo xeneize ante River Plate.

“Una final histórica la de Boca y River. Que sea en la Libertadores es lo máximo que le puede pasar a Sudamérica. Quiero que gane Boca por mi pasado en ese club, les deseo lo mejor. Este tipo de partidos hace que se pare el país. Hay que tratar de bajar un poco los decibeles y que se juegue una final tranquila y sin violencia”.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios