Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Chilenos por el Mundo

Mario Salas y continuidad: “Depende de reuniones que debo tener”

193 Visitas | 17 diciembre 2018

Tras consagrarse campeón del campeonato peruano con Sporting Cristal, Mario Salas dejó un manto de dudas respecto a su continuidad en el club cervecero y su posible arribo a Colo Colo para la próxima temporada.

El director técnico nacional reconoció que, pese a acordar una extensión de su vínculo contractual con los limeños, no tiene claridad si su futuro inmediato estará en Perú o en Santiago.

“Es un tema que hay que resolver. Hoy no estoy en condiciones de confirmar absolutamente nada porque depende de muchas cosas, de reuniones que debo tener y la decisión que tomaré. No me he puesto plazos para eso”, dijo Salas en conferencia de prensa.

Mientras decide dónde seguirá su carrera como entrenador, Mario Salas realizó un balance de la presente temporada donde ganó la final a Alianza de Lima con un contundente marcador global de 7-1.

“Fue la guinda de la torta. Más allá de lo que haya sido la final, hubiese sido injusto que Sporting Cristal no terminara como campeón este año. Sporting Cristal fue el equipo que ganó dos de tres torneos, es el menos batido, el equipo con mejor diferencia y tenemos al goleador del campeonato con récord histórico. Sporting Cristal fue el justo ganador y el mejor del 2018”.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios