Síguenos
Agricultura TV Área Comercial Déjanos tu opinión

Fútbol internacional

Charles Aránguiz superó lesión y fue titular en victoria del Bayer Leverkusen sobre el Zurich por Europa League

118 Visitas | 08 noviembre 2018

Este jueves se disputó una nueva jornada de la Europa League, la que tuvo a tres chilenos como protagonistas en los diferentes estadios del Viejo Continente. Algunos celebraron y otros se complican.

Mauricio Isla estuvo presente en la victoria del Fenerbache por 2 a 0 al Anderlech con goles de Mathieu Valbuena y de Michael Frey. El lateral ingresó al minuto 88 y su equipo marcha segundo en el grupo D con amplias opciones de clasificar a la siguiente ronda.

El Rapid Viena y el Villarreal, de Manuel Iturra, empataron sin goles en Austria. El cuadro del “Colocho” sigue primero en el grupo G, pero el chileno no fue citado debido a que no está inscrito en la competencia.

El Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco empató a domicilio con el Genk y quedó último en  el grupo I, pero con opciones de clasificar a la siguiente fase. El “Pitbull” fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que el ex Cruz Azul vio el partido desde la banca. El gol del elenco turco fue obra de Ricardo Quaresma y el del cuadro belga  fue de Sander Berge.

El más feliz de todos fue Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen. El ex Universidad de Chile volvió a pisar una cancha de fútbol tras dos meses luego de superar una lesión en una rodilla. El volante chileno fue titular y jugó hasta el minuto 62. Los alemanes derrotaron por la cuenta mínima al Zurich con gol de Tin Jedvaj y marchan primeros en el grupo A.

Noticias recomendadas VER +
Comentarios